Tras el asesinato de un hombre en el interior de la Clínica del IMSS número 35 por parte de sicarios que se disfrazaron de enfermeros así narro el personal médico lo que ocurrió.
“Dicen que entró por los checadores que están por el lado del callejón vestido de enfermero y siguió así como si fuera un trabajador hasta subir al sexto piso”, mencionó uno de los empleados.
Otro comentó que nadie escuchó los disparos, al parecer por algún tipo de silenciador, sin embargo que una de las familiares de la víctima, al ver lo ocurrido comenzó a gritar y alertó al personal.
No obstante, el sicario al comenter el crimen emprendió la huida corriendo despojándose de las ropas de enfermero y según testigos abordó una camioneta sobre la Valentín Fuentes.
Cabe señalar que en la explanada del hospital se encontraban elementos de la Guardia Nacional, los cuales no se percataron de lo ocurrido hasta después que se dio el aviso. De manera extraoficial se identificó a la víctima como Héctor Antonio Ramirez de 36 años, el cual fue atendido desde el 17 de diciembre por otro ataque armado en el cruce de las calles Elisa Griensen y Santiago Ramírez, de la colonia Revolución Mexicana.